Política de Devoluciones de HIPSTAH

En HIPSTAH, nos esforzamos por garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con cada compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su pedido, por favor revise nuestra política de devoluciones a continuación.

Descripción General

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde la fecha de su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

Artículos no retornables:

  • Ropa interior (a menos que esté como nueva y sin usar)
  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, en un número determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes:

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
  • Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.
  • A continuación, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {email address}.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@hipstah.com.mx y envíe su artículo a: Av. 20 de Noviembre 533, Los Ángeles, 91040 Xalapa-Enríquez, Ver.

Envío de Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. 20 de Noviembre 533, Los Ángeles, 91040 Xalapa-Enríquez, Ver.

Usted será responsable de pagar por sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en recibir su producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en contacto@hipstah.com.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Última actualización: 7 de Julio del 2024

INICIAR SESIÓN CON :

[TheChamp-Login]

INICIAR SESIÓN

¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

Mi lista de deseos

Product name Unit price Stock status
No products added to the wishlist